Convocatoria a la VIII Conferencia de Electromagnetismo Aplicado CNEA 2019

El Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA) de la Universidad de Oriente, en Santiago de Cuba, se complace en invitarle a participar en la VIII Conferencia Internacional de Electromagnetismo Aplicado CNEA 2019 que se realizará del 3 al 5 de abril de 2019 con el fin de proporcionar un espacio para la discusión científica sobre los principales AVANCES y TENDENCIAS en las aplicaciones de Campos Electromagnéticos (EMF) haciendo hincapié en las posibles hipótesis o mecanismos de acción que podrían explicar los efectos de EMF en los sistemas y su interacción con el medio ambiente.

Las sesiones científicas se realizarán en la sede del CNEA y permitirán a los científicos compartir los avances en las aplicaciones del campo electromagnético, intercambiar experiencias, crear una red de colegas e involucrar a nuevos profesionales en  nuestro trabajo en este campo del conocimiento.

Fechas Importantes

Inscripción y Recepción de resúmenes:22 de Diciembre de 2018

Notificación de aceptación:15 de Enero de 2019

Envío de trabajos completos:15 de Febrero de 2019

Presentación de los trabajos:

Los resúmenes de los trabajos no deben exceder una cuartilla e incluirán: título, autor(es), institución, email, objetivos, materiales y métodos, resultados y conclusiones.Pueden ser enviados por e-mail, procesados en Word para Windows, con letra Arial 12. El nombre del ponente deberá subrayarse. Deberá consignarse la modalidad preferida (ponencia,póster o conferencia). El comité organizador tomará la decisión final sobre la forma de presentación.

Cuota de inscripción:

Loso interesados pueden participar como ponentes o delegados, con una cuota de inscripción de 200.00 CUP y los estudiantes con 100 CUP.

Los participantes extranjeros pagarán en CUC las cuotas señaladas anteriormente.Los estudiantes deberán presentar certificación oficial de su universidad que los acredite como tales.

El pago de la Cuota de Inscripción puede  hacerse en el momento de la acreditación, en efectivo o mediante transferencia bancaria dirigida a:

En moneda nacional CUP: No. Cuenta 0683542133720114

UPR-ING CTRO.NAC. ELECTROMAGNETISMO APLICADO

En CUC: No.Cuenta: 300000002659225

Ministerio de Educación Superior

Áreas Temáticas

Campo Electromagnético en Sistemas Ingenieros

• Dispositivos magnéticos en sistemas ingenieros
  • Campos electromagnéticos y eficiencia energética
  • Tratamiento magnético a combustible
  • Biocombustible y lubricantes
  • Magnetofluidos y aplicaciones.
  • Tecnología para eliminar y/o evitar incrustaciones

Campo Electromagnético en la Biotecnología, Agroindustria y el Medio Ambiente.

• Campos electromagnéticos en la Agropecuaria, Silvicultura y Biotecnología
  • Tratamientos magnéticos en la conservación y mejoramiento de alimentos y bebidas
  • Campos electromagnéticos en semillas
  • Tecnologías ambientales con campos electromagnéticos.

Campo Electromagnético y Salud

• Simulación, Estimulación y Terapias bioléctricas y biomagnéticas.
  • Compatibilidad y contaminación electromagnética
  • Impedancia eléctrica y magnética
  • Resonancia magnética
  • Software, procesamiento de señales y diseño de equipos.

Comité Científico:

Secretaria: Dra C. Siannah Mas Diego

Teléfono: 643721,646378,646380 ext. 111

E-mail: siannah@uo.edu.cu

Derechos por la cuota de inscripción:

Acreditación y documentación de la Conferencia (Programa, Libro de Resúmenes y CD-ROM). Participación en todas las actividades científicas. Almuerzos y refrigerios durante la Conferencia. Certificado de Participación.

Esta entrada ha sido publicada en convocatorias y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.