Realizan funcionarios del MES intercambio con trabajadores del CNEA

La Viceministra Miriam Alpízar, el Director de Contabilidad y Finanzas Armando Lauchi, ambos del MES y la Rectora de la Universidad de Oriente en su visita al CNEA

Fotos cortesía de Mónica Berenguer y Douglas Deas.
La Viceministra Miriam Alpízar, el Director de Contabilidad y Finanzas Armando Lauchi, ambos del MES y la Rectora de la Universidad de Oriente visitaron el CNEA y realizaron intercambio de trabajo con los trabajadores sobre la articulación de los lineamientos de la Política de Ciencia, Tecnología, Innovación y Medio Ambiente con los resultados del centro, su introducción y generalización en la sociedad.

Esta entrada fue publicada en encuentros, visitas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.