Intercambia Olga Lidia Tapia Iglesias con trabajadores del CNEA y funcionarios de empresas asociadas al centro

Fotos cortesía de Rivero
Con la presencia de Olga Lidia Tapia Iglesias, Miembro del Comité Central del PCC, Gabriel Blanco, Miembro del Buró Provincial del Partido en Santiago, la Rectora de la Universidad de Oriente DraC Diana Sedal, trabajadores del CNEA y representantes de diferentes empresas del territorio, se dió inicio al intercambio de trabajo.
El objetivo del encuentro fue evaluar el desempeño del centro y su actividad en función de cerrar el ciclo de las investigaciones con la inserción de los resultados en la sociedad, aparejado a la relación que debe existir entre los centros de ciencia, las universidades y las empresas en busca de alternativas sostenibles para el desarrollo del país.
La Ronera Santiago, Fábrica de Aceites ERASOL, Fábrica de Helados SIBONEY, Empresa Avícola; EMBER, Unión Eléctrica, Biofabrica, Hotel Casa Granda, UEB Azucarera “Julio A. Mella” y la Unidad de Medio Ambiente del CITMA en Santiago de Cuba estuvieron representando al sector empresarial.
El fructífero intercambio nos compromete a continuar trabajando, apostando por el desarrollo del pais en consonancia con los programas priorizados en la economía porque #HacemosCuba, #SomosCuba, #SomosContinuidad y vamos por #60YMás.

Esta entrada ha sido publicada en encuentros, visitas y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.