Cursos de la VIII Conferencia de Electromagnetismo Aplicado CNEA 2019

En el marco de la VIII Conferencia de Electromagnetismo Aplicado CNEA 2019 a celebrarse del 3 al 5 de abril se impartirán 2 cursos pre-evento:

Riesgos por exposición a campos electromagnéticos en ambientes laborales

Profesor: Dr.C. Douglas Deás Yero

E-mail: douglas@uo.edu.cu

Resumen: El curso pretende brindar elementos para reconocer la contaminación electromagnética como sub-área de la compatibilidad electromagnética. Asimismo, abordará la metodología propuesta para la mediación de campo elécrico y campo magnético en ambientes laborales y la necesidad de adoptar medidas legales y físicas para la protección frente a la contaminación electromagnética.

La gestión energética y su relación con el tratamiento magnético en la industria

Profesor: Dr.C Mónica Rosario Berenguer Úngaro

E-mail: monicab@uo.edu.cu

Resumen: El curso permitirá identificar la relación entre la gestión energética y la introducción del tratamiento magnético en los sistemas ingenieros. Se brindarán elementos asociados al concepto de gestión energética en el entorno de la organización, el tratamiento magnético en los sistemas ingenieros y las variables que permiten identificar la relación entre la gestión energética y la introducción del tratamiento magnético en los sistemas ingenieros.

Esta entrada fue publicada en convocatorias, VIII Conferencia de Electromagnetismo Aplicado CNEA 2019 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *