Convoca el CNEA al Taller: Estimulación Magnética y Eléctrica y Tratamiento para la Salud

El taller se impartirá del 20 al 24de mayo de 2019 y tendrá un costo de 100.00 MN. Profesor Principal: Dr. C. Héctor Camué Ciria camue@uo.edu.cu Otros profesores: Dra. C. Clara Martínez Manrique, Dra. C. Albys Ferrer, Dra. C. Yilán Fung Boix, Dr. C. Douglas Deás Yero, Dra. C. Ana de la Caridad Román Montoya, Dra. C. Lena Pérez Font, Dr. C. Luis Bergues Cabrales Objetivo General:Formar desde el punto de vista académico a profesionales de las ramas afines; que les permitan analizar y generar nuevos conocimientos relacionados con el uso de los métodos de estimulación magnética y eléctrica empleados para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en Salud Pública. Sistema de Contenidos: Tema 1: Bioimpedancia eléctrica en la caracterización de los parámetros bioeléctricos  del cuerpo humano. Tema 2: Efectos del CMFEB en las enfermedades cerebrovasculares. Tema 3: Sistemas acuosos tratados magnéticamente para el diagnóstico y la terapia. Tema 4: Electroterapia en tumores. Antecedentes. Avances y perspectivas. Tema 5: Nutracéuticos y aliementos funcionales: Aplicaciones médicas. Experiencias en la aplicación de campos magnéticos en plantas nutracéuticas. Tema 6:  Contaminación y Compatibilidad Electromagnética en la clínica y la epidemiología. Tema 7: Plantas medicinales y aromáctias en la Fitoterapia. Efectos de los campos electromagnéticos en los compuestos bioactivos y la actividad farmacológica. Para más información contáctenos:
  • Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado: Ave. de las Américas s/n Reparto Ampliación de Terraza. Santiago de Cuba.Cuba.
  • Gaveta Postal: 4078. Código Postal 90 400.
  • Teléfonos: (53)22646378, 22646380, 22646376, 22643721
  • Email: dcena@uo.edu.cu, camue@uo.edu.cu
   
Esta entrada fue publicada en convocatorias, cursos de capacitación, labor académica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *