Celebra el CNEA su Forum Estudiantil

Con la participación de 11 estudiantes y de los trabajadores, se desarrolló en este centro, como cada año, el Forum de Estudiantes.
Las temáticas abordadas estuvieron relacionadas con el quehacer de la institución, en correspondencia con su misión.
De forma paralela se desarrolló la Plenaria Provincial del Forum. Alli se reconoció el trabajo que realizan las entidades en funcion de solucionar problemas en las empresas y la sociedad. El trabajo del CNEA tanbiñen fue reconocido.
Surgidos del movimiento del Forum y fundados por Pedro Miret, seguiremos Haciendo ciencia en función del desarrollo sostenible.
Ya nos conocen, no nos detenemos, #VamosPorMas #SomosContinuidad

Esta entrada ha sido publicada en actividades, labor académica y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.