Bienvenidos al Repositorio Temático de la disciplina Teoría y Práctica de la Educación Física (RDT-TPEF) perteneciente a la Facultad-Carrera de Cultura Física de la Universidad de Oriente. Santiago de Cuba.

Misión:
RDT-TPEF ofrece acceso abierto al texto completo en formato digital de los documentos generados por los miembros de la disciplina Teoría y Práctica de la Educación Física Producto de su labor científico-investigativa y docente.

Objetivo:

El objetivo del RDT-TPEF es facilitar la gestión de la información científica concerniente a la disciplina, además de proporcionar una mayor visibilidad a la producción científica y docente de la misma, y a la vez aumentar el impacto y asegurar la preservación de dicha producción.

Política de Preservación digital:

RDT-TPEF recoge todo tipo de materiales científicos digitales, tales como; tesis de maestrías, doctorales, trabajos de diploma, artículos científicos tanto preprints como postprints, bibliografía, materiales docentes y objetos de aprendizaje, galería de imágenes y posee enlaces a revistas de interés de la disciplina y a las aulas virtuales.

El propósito fundamental del repositorio es asegurar la accesibilidad, legibilidad y preservación digital por tiempo indefinido de todas las obras que alberga.

El propósito fundamental del repositorio es asegurar la accesibilidad, legibilidad y preservación digital por tiempo indefinido de todas las obras que alberga. Para poder cumplir con esta misión el autor le concede al repositorio en la licencia de depósito.

Material:

Tesis doctorales (en PDF), Tesis de maestría (en PDF), Trabajo finales de la carrera (en PDF), Artículos Científicos (preprint) y (posprint), Revistas de la Universidad y de Deportes y Aulas Virtuales.

Servicios para usuarios:

Acceso público libre a los contenidos del portal a partir de búsqueda simple por Autor, Título y Materia, para todos los usuarios de la comunidad universitaria.

Marco legal:

El repositorio Digital Temático respeta los derechos de autor por medio de la licencia Creative Commons Argentina.

Galería de imágenes