Inaugurada la Jornada Piti Fajardo en la FCF

Hoy 9 de noviembre de 2020 quedó oficialmente inaugurada la Jornada «Piti Fajardo» por el Decano de la Facultad de Cultura Física (FCF), MSc. Onel Casero Dupuy, integrantes de la Cátedra Honorífica «Manuel Fajardo Rivero» y otros factores de la Facultad. Dos estudiantes vestidos uno de uniforme militar y otro como deportista, representando las dos esferas por donde Piti Fajardo transitó como combatiente y como amante del deporte. Una estudiante de 3er año de la carrera de Cultura Física leyó el compromiso de la FEU y el Decano de la FCF leyó una breve síntesis de la vida y obra de este mártir nuestro. Al finalizar fue presentada ante el busto ubicado en la Plaza que lleva su nombre una hermosa ofrenda floral.

José Alejandro Serrano Galiana

Administrador de Red Facultad de Cultura Física Universidad de Oriente

También te podría gustar...