Compartir

El miembro de la red de colaboradores (experto o especialista) podrá socializar sus resultados e indagaciones sean originales o publicados con anterioridad. Los trabajos deberán ajustarse a las normas definidas por el sitio (ver debajo) y ser enviados a: albertoperez@uo.edu.cu. En caso de haberse publicado anteriormente el autor deberá referenciar la(s) fuente(s) de la forma más completa posible.
Ya recepcionado el trabajo la administración del sitio notificará su recepción al autor e inmediatamente se seleccionarán los árbitros (2) que resulten más afines a la temática.
El grupo de árbitros del OC Cénit está constituido por especialistas, en su mayoría miembros de consejos científicos de facultades o áreas. Los árbitros estructurados casuísticamente por pares tienen como función evaluar la pertinencia y factibilidad de la propuesta. Estos deberán emitir su aval, sea positivo o negativo.
De ser positivo el aval, pudiera incluir recomendaciones puntuales a tener en cuenta antes de publicar el documento, las cuales deberán ser atendidas por el autor al cual se le reenviará copia del dictamen.
En caso de no existir consenso entre los árbitros será necesario someter el trabajo a la consideración de un tercer especialista.
Una vez resueltas estas mediaciones se procederá a la publicación de la propuesta que haya sido avalada positivamente.

Normas de presentación de originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas