13 comentarios en «Certificado AUIP»

    1. Felicidades al programa!Todo el esfuerzo del colectivo valió. Se ha trabajado con sistematicidad, primero para la Excelencia por la JAN hasta llegar a este reconocimiento internacional de la AUIP. Seguirán los éxitos.

  1. Es un resultado digno de un colectivo consagrado a labor de ciencia, y comprometido con la superación científica de profesionales intersados en aportar con sus resultados de investigación a la mejora de la educación y la sociedad en general. Es por ello que el Centro de Estudios tiene el compromiso de sostener que todos los programas de postgrado que centra, cumplan con los requisitos de excelencia establecidos por la Junta de Acreditación Nacional.

  2. Ana del Carmen Durán Castañeda dice:
    El programa de formación doctoral de Ciencias de la Educación obtuvo este premio muy merecido para el claustro, los doctorandos todos, los trabajdores todos del Centro de Estudios Pedagógicos “Manuel F. Gran”: los resultados están en cada aula, en cada proceso docente educativo de esta provncia, con trascendencia “extra muros “, en nuestros directivos de ayer y de hoy, quienes fomentaron las bases para la construcción de la obra grande que hoy se muestra. MIL FELICIDADES!!!

  3. Felicitaciones al claustro del programa y a los doctorandos que hacen posible la formación con calidad. Especial reconocimiento a la gestión del CEPED y al Comité Académico.

  4. Felicidades al programa de formación doctoral de Ciencias de la Educación, por el merecido premio, resultado de su labor académica e investigativa, así como a todo el personal que desde su propio desempeño hizo posible el logro de tan hermoso resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *