Nota informativa 21-04-27

Estimados Doctorandos:
A partir de una indagación realizada en el EVA y a través de los intercambios realizados con algunos de ustedes, hemos constatado que no todos han logrado ponerse al día, con respecto a los contenidos previstos para la etapa transcurrida, lo cual consideramos, está asociado a dificultades con el empleo de la tecnología. Es por ello que el Comité Académico, adoptó los siguientes acuerdos que estamos socializando con ustedes:

  1. Una vez concluidos los contenidos referidos a Formación integral, ocurrirá una pausa en el desarrollo del calendario, para reiniciar en el mes de junio con contenidos de Investigación de avanzada.
  2. Durante el mes de mayo cada doctorando debe garantizar lo siguiente:
    a) Que se encuentren cumplimentados todos los requerimientos evaluativos previstos en los contenidos de: Cultura pedagógica, Pedagogía y Didáctica, Gestión, Filosofía, Tecnología; según corresponda, así como Formación integral.
    b) Que se realicen los intercambios correspondientes con los tutores, sobre la base de los aportes previstos, en correspondencia con el momento de la formación teórico metodológica en la que se encuentra.
  3. Reiteramos a nuestros doctorandos que todos los requerimientos evaluativos cumplimentados deben quedar situados en el aula virtual.
    Atentamente, Comité de Doctorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *