El CEBI y sus 30 años de fundado: desarrollo y perspectivas.

El espacio de socialización científica “Ciencia en la Mira” estuvo dedicado a los 30 años de fundación del Centro de Estudios de Biotecnología Industrial (CEBI). El panel integrado por la Dra. C. Arelis Ábalos Rodríguez, el Dr.C. Humberto Joaquín Morris Quevedo y la Dra.C. Nora García Oduardo dieron a conocer los avances científicos del centro y los retos asumidos en pos de lograr un mayor desarrollo en el campo de la ciencia y la innovación.

El CEBI fue fundado el 2 de noviembre de 1992, tiene sus orígenes en el Grupo de Biotecnología Industrial que se derivó a su vez del grupo de Tratamiento y Aprovechamiento de Residuales de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de Oriente, actualmente Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

Leer nota en La Tablilla