La gestión de la ciencia desde los aportes e impactos de la Facultad de Cultura Física.

En este mes de Junio el espacio de socialización científica Ciencia en la Mira se trasladó hasta la sede de la Facultad de Cultura Física para compartir con estudiantes y profesores de esa rama de estudios. El panel conformado por: DrC. Regis Peña Fonseca, Vicedecano de Investigación; DrC. Carmen Milagros Safrán Vergana, Jefa de la Carrera de Cultura Física; DrC. Lidia de la Caridad Sánchez Ramírez, Directora del centro de Estudios de Cultura Física y con la presencia de otros invitados de prestigio de la facultad que compartieron su quehacer científico y las proyecciones.