Día de la Ciencia Cubana en el CNEA

Las actividades del día de hoy se iniciaron con la participación en la Feria Expositiva realizada en la Universidad de Oriente. Ahí se mostraron los bienes y servicios, resultados de la investigación científica en estos 28 años, y su impacto en diferentes sectores estratégicos.

Durante el Acto por este día, realizado en el Teatro Universitario, la Universidad de Oriente otorgó al CNEA el reconocimiento como Mejor ECTI y premió el trabajo «Tratamiento Magnético a combustibles en calderas y motores de combustión interna» como Resultado de Mayor Impacto Económico.
Ya en la tarde, compartimos la entrevista al Dr. Jorge A. Berlanga. La Dra. Ana Román pronunció las palabras de inicio.
Llegue por esta vía el reconocimineto y las felicitaciones a los hombres y mujeres que día a día, sin importar las limitaciones que enfrenta el país, contribuyen a hacer #Ciencia por un #DesarrolloSostenible.
#SomosCuba#SomosContinuidad y #VamosPorMás porque juntos #PensamosCuba