"Mujer imán"

• Londres, ago. 20 (ANDINA). Una mujer de 50 años se ha convertido en la «mujer imán», capaz de atraer todo tipo de objetos de metal e interferir con cajas de supermercado y hasta aparatos de televisión con sólo acercarse.Se trata de Brenda Allison, una mujer que sorprende con el poder de atraer con su cuerpo todos los objetos de metal imaginables. Un «magnetismo» que ejerce desde que era una niña y que en algunos casos la ha puesto en apuros.
    De acuerdo con una información publicada en el diario inglés Daily Mail, Allison es capaz de atraer con su cuerpo monedas, llaves e incluso tapas pequeñas.
    Los objetos se pegan literalmente a su cuerpo y pueden quedarse en el mismo sitio por mucho rato, aun cuando Allison se traslade de un lugar a otro.
    La mujer le contó a Daily Mail que tiene el fuerte magnetismo desde que era niña. “La gente se ríe cuando me pongo objetos de metal en mi piel y no se caen. Pero a veces esa condición me hace pasar por situaciones muy embarazosas”, dijo la inglesa Allison, quien contó que una vez interfirió en una caja de un supermercado.
    Además expresó que ella provoca interferencias con aparatos de televisión, lámparas, relojes, etcétera

Fuente original: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=vrK351eypT8=