Curso biomagnetismo

Según dio a conocer el sitio médico de Cuba, Infomed, se estará celebrando entre los días 26 al 30 de Octubre, el Curso de Biomagnetismo médico o medicinal, organizado por el Centro Nacional de Medicina Natural y Tradicional y el Instituto Finlay. El mismo será impartido por el profesor mejicano Dr. Isaac Goiz Durán de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., en la Sala «Glauber Rocha» de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano situada en calle 212 esquina a 31, Quinta «Santa Bárbara», Reparto La Coronela, La Lisa, Ciudad de la Habana.
El Doctor Isaac Goiz DuránNació terminó su formación como fisioterapeuta en 1963. Por muchos años trabajó en el Instituto Nacional de Neumología. En 1984 se recibió de Médico Cirujano especializado en Obstetricia.
El concepto de Dr. Richard Broeringmeyer y las experiencias y conclusiones propias de Dr. Goiz han sido la base de su teoría del «El Par Biomagnético».
En consecuencia, la «Oxford International University» le concedió, en 1999, el título «Doctor of Philosophy in Bioenergetic Medicine».
En 1998, comenzó el Dr. Goiz a transmitir sus conocimientos en forma de cursos para terapeutas y médicos. La Dra. Gisela Rödl-Linder lo invitó en el año 2002 por primera vez a Alemania. Desde 2005, imparte cursos anuales de Biomagnetismo Médico y Bioenergética en Berlín (Alemania).

Una respuesta a «Curso biomagnetismo»