Curso de verano sobre tratamiento magnético en el cultivo de café

La Dirección de Investigaciones del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado pone a disposición de los interesados una Asesoría titulada: Aplicación de los campos magnéticos y electromagnéticos en el crecimiento y desarrollo de semillas botánicas de cafeto.

Esta actividad de postgrado se desarrollará en áreas del CNEA y la Universidad de Oriente entre el 11 y el 15 de julio del año en curso y, aunque enfocada fundamentalmente al cultivo del café, su programa incluirá interesantes aspectos relacionados con los mecanismos y bases biológicas del efecto de los campos magnéticos y electromagnéticos, así como las aplicaciones del riego con agua tratada magnéticamente (ATM) en diversos sistemas agrícolas.

Puede descargar el Programa del curso desde el siguiente vínculo:Programa campos magnéticos y café CNEA 2011

Los interesados en los cursos propuestos pueden contactar a la Ing. Rebeca Conde García, Directora de Transferencia de los Resultados de la Investigación.

Estos cursos también pueden ser solicitados en otras fechas, las cuales serían coordinadas con los profesores del mismo, siempre que los interesados garanticen un mínimo de matrícula

Una respuesta a «Curso de verano sobre tratamiento magnético en el cultivo de café»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *