El CNEA en Infogest 2011

Un total de cinco trabajos presentaron especialistas e investigadores del CNEA a la quinta edición del Taller de Información y Gestión Tecnológica, Infogest 2011, que se celebra desde el pasado 16 de noviembre en áreas del Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba, MEGACEN.

En todos los casos, se expusieron experiencias de la institución en las áreas de la comunicación, la gestión del conocimiento y el manejo de los recursos de informáticos en función de la gestión de ciencia y técnica del CNEA.

Amplia acogida recibieron los trabajos presentados La planeación estratégica como elemento para la integración y la innovación. Estudio de caso, CNEA, de los autores Rebeca E. Conde García, Mónica R. Berenguer Húngaro y MSc. Yilian Rodríguez Clavijo; y Valores compartidos para la integración y el desarrollo institucional de la MSc. Mónica R. Berenguer Húngaro en coautoría con MSc Yilian Rodríguez Clavijo, Ing. José J. Tristá Moncada y MSc Dainelis Cabeza Pullés; ambos, como parte de la Mesa Redonda Gestión del Conocimiento como herramienta válida para la integración y el desarrollo (Valores).

Durante el intercambio sostenido en este ámbito se sugirió compartir la experiencia del CNEA con otras entidades de la provincia en marcos similares o creados a propósito.

En otras intervenciones de la sala, se abogó pon estrechar los vínculos entre las instituciones de Educación Superior y el sector empresarial, destacando el papel que éste último puede jugar en la formación de los estudiantes universitarios.

La 5ta edición del Taller de Información y Gestión Tecnológica se desarrolla bajo el lema de La integración como elemento del Desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *