Reconocen al CNEA en el 65 Aniversario de la Universidad de Oriente

Durante el Acto Central por el 65 Aniversario de la Universidad de Oriente, realizado en la tarde del miércoles 10 de octubre, en la sede Antonio Maceo de la Casa de Altos Estudios, se entregó a nuestra institución el Reconocimiento Especial Sesenta y Cinco Aniversario de la Universidad de Oriente, para reconocer el aporte del CNEA a la vida universitaria.

reconcimientos cnea 65 Aniversario UOEl agasajo fue recibido a nombre a todos los trabajadores, por la MSc Mónica Berenguer Ungaro, directora de nuestro Centro.

Al referirse a los reconocimientos entregados por la Universidad de Oriente, la Rectora explicó: “Entendimos que esta celebración debía ser el momento propicio para reconocer ante todo el esfuerzo colectivo. Hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo líderes que han impulsado los logros y éxitos, pero cada obra es la suma de voluntades de hombres y mujeres que trabajan bajo los principios de la ciencia y la conciencia“.

Este año 2012, el CNEA cumplió sus veinte años de fundado.

Una respuesta a «Reconocen al CNEA en el 65 Aniversario de la Universidad de Oriente»