Una mujer que disfruta investigar, escribir y cocinar

Cortesía del periodista José Roberto Loo Vázquez, y del blog Santiago en mi, compartimos esta entrevista realizada a la Dra.C. Liliana María Gómez Luna, a propósito de la presentación, en la edición santiaguera de la Feria del Libro, de us más reciente texto de literatura infatil, donde la imaginación y la ciencia se dan la mano.

Para la doctora en Ciencias Liliana María Gómez Lunas el día parece ser corto, 24 horas no le son suficientes para cumplir con sus obligaciones y pasiones.

 

Se confiesa una bioquímica que revoluciona las recetas de Nitza Villapol, madre devota que a sus ojos no crece su hijita, y una eterna enamorada de los niños, quienes arrancan de ella sus más tiernas palabras.

 

Esta sensible mujer dirige el grupo de Ecotoxicología del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado, es Directora de Ciencia y Técnica en la Universidad de Oriente, guionista de programa en la emisora municipal Radio Mambí, y por la calidad de sus investigaciones, obtuvo el Premio Anual de Salud en el año 2011.

Leer más: Una mujer que disfruta investigar, escribir y cocinar | Santiago en mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *