De vuelta

¡Es Septiembre y estamos de vuelta! Nos unimos a ese rumor que se apropia de la Universidad, al ir y venir de jóvenes estudiantes, al reencuentro y las anécdotas.
Nuevos planes y otros que se retoman, ya forman parte del día a día. Para el CNEA, ya culminó el descanso y desde estos días iniciales se imponen nuevas tareas: los cursos de postgrado que desde el pasado mes se promueven. Pero también este curso 2013-2014, nos deparará nuevos estudiantes en nuestras instalaciones, nuevos éxitos y sacrificios, muchas más actividades.
Ya se aprestan los preparativos para
el IV Foro de Comunicación de las Ciencias y algunas de nuestras colegas pre-defenderán su tesis de doctorado.
Es Septiembre y estamos de vuelta, y esperamos como siempre, contar con su compañía.