Reconocimiento al CNEA en el V Aniversario del Salón de la Ciencia Santiaguera

G

Por: Lic. Yadira Argota (Esp. Comunicación)

El pasado 26 de marzo, se celebró el V Aniversario del Salón Permanente de la Ciencia Santiaguera. Con la máxima de José Martí: (…) Amenizar la ciencia es generalizarla; frecuentemente sesiona un espacio  auspicado por el Grupo de Comunicación del CITM como cita, con el saber científico de  investigadores, estudiantes, profesionales y técnicos, así como directivos de organizaciones, en el centro de información científico-técnica “MEGACEN”. En el Salón, no solo se realiza una muestra de exposiciones visuales de resultados de proyectos, innovaciones y productos de los centros de ciencia y centros educacionales que promueven temáticas científicas, sino que se realizan intercambio de experiencias a través de debates, conferencias y talleres.

Por esta ocasión, en el marco del advenimiento de 500 siglos de existencia de la Villa de Santiago de Cuba; de vivir en el corazón de Cuba, se reconoció a personalidades y centros de Investigación, tales como el Centro Nacional de Electromagnetismo, nuestro CNEA, por el aporte al Salón en esta trayectoria de 1 lustro.

Una respuesta a «Reconocimiento al CNEA en el V Aniversario del Salón de la Ciencia Santiaguera»

  1. Estimados CNEA La Empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado Pluvial y Sanitario y Residuos Sólidos del Cantón Paján , requiere de la instalación de algunos equipos TMA en sus sistemas de agua potable. Deseamos nos hagan llegar las especificaciones técnicas y diseños de estos equipos. Como hacer para adquirir y el trámite para la importación hacia el ecuador. El canton Paján se encuentra a unos 100 Km del Puerto de Guayaquil y a 100 Km del puerto de Manta, veríamos también la conveniencia de traerlos personalmente desde Santiago de Cuba hasta el ecuador, o ustedes lo pueden ubicar en la Habana y desde esta ciudad lo traeríamos a Ecuador. Ver cuanto cobrarían por este servicio que para nosotros seria experimental. Podrían hacer las invitaciones respectivas a las siguientes personas para que visiten el CNEA y nos puedan hacer las demostraciones respectivas. ing. Silvano Intriago Alcívar, Gerente de la EPMAPARS-P E MAIL onavlis13@hotmail.com teléfono 593997037353 Lcdo. Galo Borbor Flores, Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Paján e mail gobiernodepajan@hotmail.com teléfono 59352649119. Saludos Ing. Silvano Intriago Alcivar GERENTE EPMAPARS-P Date: Wed, 1 Apr 2015 17:31:50 +0000 To: onavlis13@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *