Inicia la VIII Conferencia de Electromagnetismo Aplicado CNEA 2019

Dio inicio la VIII edición de la Conferencia de Electromagnestimo Aplicado.
Con frecuencia bianual, el CNEA celebra la Conferencia de Electromagnetismo Aplicado con el objetivo de proporcionar un espacio para la discusión científica sobre los principales avances y tendencias en las aplicaciones de campos  electromagnéticos.

La inauguración de este evento estuvo presidida por la Rectora de la Universidad de Oriente, DraC Diana Sedal, y la Directora General del CNEA, DraC Melek Campos Sofia.
Estuvieron presentes autoridades de nuestra Casa de Estudios y del Gobirno Provincial. Contamos también con la participación del talento artistico de la universidad.
Las sesiones científicas que se realizarán hoy y mañana en la sede del CNEA y permitirán a los participantes intercambiar experiencias e involucrar a produtores, empresarios y nuevos profesionales en este campo del conocimiento.
Las sesiones de trabajo de hoy se iniciaron con los cursos Las sesiones científicas se realizarán en la sede del CNEA y permitirán a los científicos compartir los
avances en l as aplicaciones del campo electromagnético, intercambiar experiencias, crear una red de colegas e involucrar a nuevos
Las sesiones de trabajo de hoy se iniciaron con los cursos sobre Riesgos por exposición a campos electromagnéticos en ambientes laborales y La gestión energética y su relación con el tratamiento magnético en la industria impartidos por los Doctores en Ciencias Douglas Deas Yero y Mónica Berenguer Ungaro, respectivamente. El DrC Luis Bergues Cabarales impartió la Conferencia Magistral relacionada con Planeación Terapéutica dirigida a la terapia electroquímica para tumores.
#VamosPorMás #SomosContinuidad #SomosCuba #HacemosCuba