Intercambia el CNEA con Laboratorios Farmacéuticos

Un Intercambio fructífero se realizó en la tarde de ayer con el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA), entidad santiaguera de Ciencia, Tecnología e Innovación, subordinada al Ministerio de Educación Superior y Adscrita a la Universidad de Oriente, de alcance nacional pertenece al Polo Científico-Productivo de Santiago de Cuba.Bajo las premisas de la necesidad de fortalecer las relaciones internas universitarias, actuar de manera proactiva, lograr encadenamientos productivos hacia lo interno y lo externo de la economía, y establecer un vínculo más cercano entre el Ministerio, las universidades y la masa estudiantil y docente, se llegaron a entendimientos que suscitarán firmas de cartas de intención, acuerdos comerciales, hasta la realización del proyecto, contratación y ejecución del trabajo.