Participa el CNEA en intercambio con representantes de 13 países en la UBPC La Calabaza en el II Frente Oriental.

En el marco de la cuarta etapa del curso de Realidades Latinoamericanas, se realizó el intercambio de experiencias con productores cubanos en la UBPC La Calabaza, ubicada en el II Frente Oriental y representantes de 13 países.
Productores de México, Colombia, Brasil, Paraguay, Venezuela, Perú, Argentina, Guatemal, El Salvador, Chile, Honduras, Bolivia y Panamá, que participan en este encuentro a través del Centro Martin Luther King, se interesaron, entre otros aspectos, por las estructuras organizativas para la gestión agropecuaria en el país, el papel de la planificación, la articulación de la relación Universidad-Empresa y los programas de desarrollo nacional, la aplicación de los resultados de ciencia para la producción de alimentos, la reforestacion y el uso y explotación de cuencas hidráulicas, aspectos recogidos en la Tarea Vida.
El espacio fue propicio para socializar nuestros resultados, palpables en la propia UBPC y en otras fincas del municipio.
Ya nos conocen, no nos estamos quietos #VamosPorMás #SomosContinuidad #SomosCuba