Recibe el CNEA la Visita Integral de la Universidad de Oriente.

Un día como hoy, la rebeldía santiaguera ganó dimensiones de pueblo (tomado de Sierra Maestra).
Nuestra forma de homenajear la fecha, es mostrando los avances en el logro de los objetivos de trabajo. Por eso recibimos con la responsabilidad que nos carateriza la Visita Integral de la Universidad de Oriente.

Esta visita tiene el propósito de evaluar la instrumentación de las acciones que aseguran el cumplimiento de los objetivos de trabajo aprobados para el año 2019 y las proyecciones para 2020, centrando la atención principal en continuar la implementación y cumplimiento de la Actualización de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución para el período 2016-2021, referidos a la calidad en la formación integral de los estudiantes, eficiencia en el trabajo educativo y la formación de valores, calidad, eficiencia y racionalidad de la gestión con mayor integración de los procesos universitarios, así como avanzar en el logro de impactos de la educación superior en el desarrollo económico y social del país.
Los resultados de la visita nos permitirán continuar avanzando en el cumplimiento de nuestra misión y objeto social.
Sirva esta espacio para agradecer a los evaluadores por sus acertadas sugerencias y a los trabajadores del CNEA por su trabajo diario.
Ya nos conocen, aquí seguimos y #VamosPorMás porque desde aquí #PensamosCuba