Celebra Núcleo del PCC del CNEA su Asamblea de Balance

La organización de vanguardia es fundamental. ¿Saben ustedes lo que le da seguridad a la Revolución? El Partido. ¿Saben ustedes lo que le da perennidad a la Revolución? El Partido. ¿Saben ustedes lo que le da futuro a la Revolución, lo que le da vida a la Revolución, lo que le da porvenir a la Revolución? El Partido. Sin el Partido no podría existir la Revolución.
Fidel, Asamblea de Balance del PCC en la provincia de Oriente, 14 de marzo de 1974

Con esta frase de nuestro líder histórico, el núcleo del partido del CNEA, dio inicio a su Asamblea de Balance correspondiente al período Abril 2017 a Noviembre 2019, en momentos que se hace más necesario la unidad de todo nuestro pueblo en torno al Partido, a Fidel, a Raúl, a Diaz- Canel y la #RevolucionCubana.
La Asamblea contó con la presencia de Idania Tellez Robert, funcionaria del PCC Provincial en #SantiagodeCuba; Melek Campos Sofia, Directora General del CNEA, así como de Antonio García Leyva, Director de Desarrollo Tecnológico y Roberto Menadier Gainza, Secretario del C/B UJC de este centro
Análisis de los problemas, reflexiones sobre el acontecer de Cuba y el centro, proyecciones de trabajo para consolidar los resultados alcanzados, ideas para avanzar en todos los procesos en funcion del #desarrollosostenible y para perfeccionar el trabajo en la batalla económica y politico-ideológica a partir de la #unidad de acción de un capital humano comprometido con la #Revolución y su continuidad, porque juntos #PensamosCuba.
Se reconoció el trabajo sistemático y eficiente del secretariado saliente que condujo al núcleo con altruismo y compromiso.
La nueva dirección quedó formada por Guillermo Ribeaux Kindelán, Agustín Garzón Carbonell y Pascual Legrá Gamez. Nuevas metas y retos se plantean para continuar creciendo como ECTI de Universidad de Oriente. Felicidades y #VamosPorMás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *