Recibe el CNEA reconocimientos en el Balance de Ciencia, Innovación y Posgrado de la Universidad de Oriente.

El Balance de Ciencia, Innovación y Posgrado correspondiente al año 2017 se celebró en la Universidad de Oriente.

Ocasión en la que el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA), obtuvo cuatro reconocimientos:

Premio: ECTI con mayor desempeño en la actividad de Ciencia y Posgrado.

Premio: Resultado de Mayor Impacto al Medio Ambiente por el trabajo: ¨Implementación de un protocolo de gestión de riesgo por presencia de ficotoxina en la laguna de Baconao¨.

Premio: Resultado de Mayor Impacto Científico por el trabajo: ¨Potenciación de los compuestos bioactivos en especies vegetales de interés farmacológico, a partir del riego con agua tratada magnéticamente.¨

Premio: Resultado de Mayor Impacto Económico por el trabajo: ¨Separador industrial de partículas. Una solución para la producción de helados en Santiago de Cuba.¨

Frente CNEA

Lauros que constituyen el resultado del arduo trabajo realizado por los investigadores y trabajadores del CNEA durante el 2017.