Facultad de Ingeniería Química y Agronomía de la Universidad de Oriente reconoce el trabajo del Tribunal Permanente de Grados Científicos de Ingeniería Química

Luego de dos defensas exitosas de Tesis en Opción al Grado de Doctor en Ciencias, en el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado(CNEA) tuvo lugar un sencillo acto que contó con la presencia de la Vicerrectora de Investigación y Posgrado, Dra.C Rosa María Reyes Bravo.

IMG_20180123_125939

IMG_20180123_131757

Como parte de las celebraciones por los 40 años de trabajo de la Comisión Nacional de Grados Científicos, la Facultad de Ingeniería Química y Agronomía de la Universidad de Oriente reconoció el destacado desempeño y los resultados en función del desarrollo del país a los miembros del Tribunal Permanente de Grados Científicos de Ingeniería Química en sus 28 años de labor y destacó la participación durante todo este tiempo del Dr.C Alfredo Curbelo Sánchez como su Presidente y del Dr.C Erenio González Suárez como su Secretario.

IMG_20180123_131841

Por su parte el Dr.C Erenio González Suárez agradeció en nombre del Dr.C Alfredo Curbelo Sánchez y los demás miembros la hospitalidad del CNEA y la Universidad de Oriente al haber hecho posible que este tribunal haya sesionado en Santiago de Cuba.

IMG_20180123_125529