El CNEA estrena Salón para Actividades Protocolares

El pasado día 4 de octubre comenzó a prestar servicios, en las instalaciones del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA), un acogedor, confortable y elegante salón para actividades protocolares.

El estreno de la instalación se llevó a cabo con la discusión de dos tesis de doctorado defendidas por el MSc Albertino Enmanuel Lópes da Graça y el MSc Alberto Josefa Barbosa, ambos estudiantes del Instituto de Estudios Superiores “Isidoro da Graça” de la República de Cabo Verde; y contó con la presencia de la Embajadora de la República de Cabo Verde en Cuba, la Sra Crispina Almeida Gomes, y la Rectora de la Universidad de Oriente, Martha del Carmen Mesa Valenciano.

Este nuevo Salón es una antigua aspiración del CNEA que ve sus frutos en este año 2010. El mismo será alquilado para diversos eventos de carácter científico y protocolares de la Universidad de Oriente (UO) y la Provincia Santiago de Cuba; pero estará exento de pago para las defensas de las tesis de doctorado de los trabajadores de la UO; así como para otras actividades protocolares que la Rectora solicite.

Este Salón será una de las novedades en la próxima edición de la Conferencia Internacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA 2011)