Acto de entrega al CNEA de la bandera de Vanguardia Nacional

El próximo día 1 de junio, a las 2.30 pm , en acto a celebrarse en el CNEA con la presencia de la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Ciencia y directivos de la Universidad de Oriente, se hará entrega a nuestra institución de la Bandera y Diploma que nos acredita como Centro Vanguardia Nacional, distinción que nos fuera otorgada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a propuesta del Sindicato Provincial de la Ciencia.

De esta forma, el CNEA ratifica por decimotercera vez consecutiva esta condición, convirtiéndose en esta oportunidad, en el único centro de su tipo en la provincia en ser merecedor de tan alta distinción.

Read More Así, se ratifica una condición que el CNEA ha ostentado por quince años consecutivos. Nuestras Felicitaciones a todos los trabajadores y colaboradores de la institución.

2 respuestas a «Acto de entrega al CNEA de la bandera de Vanguardia Nacional»

  1. Desde Valdivia sur austral de Chile, reciban este abrazo con afecto y admiración por todo lo que ustedes nos enseñan como es este reconocimiento que realizan los TRABAJADORES a los TRABAJADORES.
    Saluda
    Marta

  2. Mi querida Marta, siempre es un placer leer su comentario y saber que personas de la calidad humana de Ud. aprecian nuestra labor…
    Un abrazo fraterno en nombre de todos nuestros trabajadores.
    Noel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *