El quehacer científico cubano a través de la mirada de periodistas

Un nuevo blog se suma a la blogosfera cubana y para alegría nuestra, nos trae la mirada de los periodistas sobre la ciencia y la técnica que se desarrolla en nuestro país.

Fruto de la labor de tres periodistas santiagueros: José Roberto Loo Vázquez, Coral Vázquez y Lilieth Domínguez Quevedo, vinculados a la rama de la ciencia en Santiago de Cuba , Ciencia cubana se nos presenta como un interesante proyecto encaminado a exponer los principales resultados de la ciencia y la técnica cubana, desde la perspectiva de nuestros periodistas en varias provincias del país.

Esperamos que etsa nueva iniciativa sea seguida por otras similares que permitan contribuyan a llevar el quehacer científico a un público más amplio y fomente el intercambio y el debate sobre la tecnociencia en nuestro entorno.

Desde Magnetismo Aplicado les desamos muchos éxitos.

3 respuestas a «El quehacer científico cubano a través de la mirada de periodistas»

  1. Reciban este ABRAZO con afecto y gratitud, desde Valdivia. Chile. Esta via de comunicación nos permite conocer y comprender como avanza Cuba, sólida, firme hacia el Bienestar Humano. El desarrollo de la técnociencia visibilizado por un periodismo que informa, educa y entretiene en mi opinión personal considero que es mantener la verdadera democracia para sus habitantes….que diferencia con mi país, flaco y largo llamado Chile, nos hacen creer que se democratiza la información…pero, es una ilusión.
    Este blogspot, me nutre tambien mi Espiritu.
    Un abrazo con muchos brazos, como dice el Maestro Galeano.
    Marta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *