Oferta de Curso "Campos electromagnéticos en la agricultura"

El Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado, radicado en Santiago de Cuba, convoca al Curso “Campos electromagnéticos en la agricultura” para el mes de junio del 2012.

Objetivo del Curso: Profundizar en los conocimientos relacionados con los fenómenos físicos y biológicos, específicamente los campos magnéticos y electromagnéticos, su relación con sistemas vegetales y las aplicaciones prácticas de este fenómeno.

Podrán participar estudiantes y graduados extranjeros del campo de las ciencias biológicas o afines, técnicos en procesos biológicos, ingenieros agrónomos y otros profesionales afines.

Para acceder a mayor información sobre el programa del curso puede consultar nuestra página web www.cnea.uo.edu.cu en Investigación/Postgrado/Cursos.

El curso tiene un total de 24 horas lectivas (modalidad: presencial) y asignación de trabajos independientes.

El precio del curso es de 480.00 CUC por persona . Este valor no incluye hospedaje, alimentación, ni transporte desde el lugar de origen hasta Santiago de Cuba y viceversa.

Aquellos interesados en participar deben enviar los siguientes datos antes del 12 de marzo del 2012 para iniciar los trámites de solicitud de visado académico a las autoridades correspondientes:

1. Nombres:

2. Apellidos:

3. Fecha de nacimiento:

4. País de nacimiento:

5. Ciudadanía:

6. País de residencia:

7. Número de Pasaporte:

8. Ocupación:

9. Fecha de llegada a Cuba:

10. Labor a realizar:

11. Lugar a situar la visa: