Programa preliminar del III Foro de Comunicación de las Ciencias

El Comité Organizador del III Foro de Comunicación de las Ciencias dio a conocer el Programa Preliminar del evento e cual ponemos a su consideración.
27 DE MAYO ALl 3 DE JUNIO
Acreditación. Lugar: Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA). Ave. de las Américas s/n (Sede Mella de la Universidad de Oriente)
27 AL 31 DE MAYO
8:45am—12:00 pm/Curso pre-evento “Gestión de los blogs para la comunicación de las ciencias”. Lugar: Aula especializada CRETI, de CORPUS; Universidad de Oriente.
4 DE JUNIO
8:45—9:00 am/Inauguración. Lugar: CNEA
9:00—9:45 am/Conferencia Inaugural. Dra.C. Yamilé Haber Guerra. Profesora Titular. Jefa del Departamento de Periodismo y Comunicación Social de la Facultad de Humanidades, Universidad de Oriente.
— RECESO/CAFÉ —
10:00am—12:30pm/
Presentación de trabajos/ Primera parte
— ALMUERZO BUFFET —
1:30—4:00pm/
Presentación de trabajos/ Segunda parte
5 DE JUNIO
9:00—9:45 am/Presentación del libro. “Buscando la identidad”. Dra.C. Maribel Brull González. Profesora Titular. Facultad de Humanidades, Universidad de Oriente.
— RECESO/CAFÉ —
10:00am—12:30pm/Presentación de trabajos/ Primera parte
— ALMUERZO BUFFET —
1:30—4:00pm/Presentación de trabajos/ Segunda parte
6:00pm/Cena de despedida/ Lugar: Bellavista
17 AL 21 DE JUNIO (por confirmar)
8:45am—12:00 pm/Curso post-evento “Gestión de los blogs para la comunicación de las ciencias”. Lugar: Aula especializada CRETI, de CORPUS; Universidad de Oriente.
Descargar el Programa preliminar en pdf: