Dan a conocer el Programa Oficial del III Foro de Comunicación de las Ciencias

El Comité Organizador del III Foro de Comunicación de las Ciencias dio a conocer el Programa Oficial por el cual se regirán las sesiones de trabajo, los días 4 y 5 del mes de junio.
Como se había anunciado previamente, el programa incluye la
Conferencia Magistral “El tercer entorno. De la recomunicalización a la comunicación compleja”; a cargo de la Dra.C. Yamilé Haber Guerra, Profesora Titular de la Universidad de Oriente (UO) y Jefa del Departamento de Periodismo y Comunicación Social de la Facultad de Humanidades, de este centro de estudios.
Asímismo, el día 5 se presentará el libro “Buscando la identidad” de la Dra.C. Maribel Brull González, profesora titular de la Facultad de Humanidades de la UO, y Premio Provincial de Comunicación.
El Foro de Comunicación de las Ciencias pretende propiciar un espacio para el debate, el intercambio de ideas, opiniones y experiencias relacionadas con la comunicación y divulgación de los resultados científico-técnicos y el papel de las Entidades de Ciencia e Innovación Tecnológica y los científicos, en la apropiación social de las ciencias.
Puede descargar el Programa Oficial desde el siguiente enlace:
Programa General III Foro de Comunicación de las Ciencias