Sesiona en el CNEA el Comité de Dirección del proyecto de coope ración institucional VLIRUOS – Universidad de Oriente. (+fotos)

Desde el pasado domingo, sesiona en áreas del CNEA (y otras instalaciones de la Universidad de Oriente), el Comité de Dirección del proyecto de cooperación institucional VLIRUOS – Universidad de Oriente (Joint Steering Committee-Institutional University Cooperation Universidad de Oriente).
Durante el día de ayer se realizó un encuentro de trabajo entre los líderes de las principales líneas de investigación vinculados al proyecto VLIRUOS y sus contrapartes belgas, durante el cual se analizaron los principales avances durante este primer año.
Desde hoy, en el Salón de Protocolos del CNEA, se analizarán en Plenaria los avances obtenidos por cada línea, el estado actual y las perspectivas para los años venideros.