Por segundo año consecutivo, el CNEA expone en Universidad 2014

Del 10 al 14 de febrero tendrá lugar en La Habana, el 9no Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2014, bajo el lema «Por una Universidad Socialmente Responsable».
Por segundo año consecutivo, el CNEA estará representado en la Expo Asociada del Congreso, a la cual asiste con nuevas iniciativas y perspectivas de trabajo, de las cuales se podrá conocer más en el stand de nuestra institución.
En los próximos días, estaremos dando a conocer detalles de las actividades desarrolladas, en la sede del evento, por la Ing. Rebeca Conde García, Directora de Transferencia de los Resultados de la Investigación