Nuevo evento científico en el CNEA: Convocatoria

Como parte del proyecto Servicios científicos medioambientales para el desarrollo de la agricultura sustentable y para enfrentar el cambio climático en el oriente de Cuba, pertenecientes al programa de cooperación institucional que se desarrolla entre el Consejo Interuniversitario Flamenco (VLIR) y la Universidad de Oriente, se CONVOCA al:
1er Taller de Integración para el Desarrollo
a desarrollarse del 25 al 27 de junio de 2014, con sede en el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA), y el Complejo Cultural Heredia, de Santiago de Cuba.
En el mismo se trabajará en dos Comisiones Generales: Desarrollo agropecuario sostenible y Gestión integrada del agua.
El Taller contará, igualmente, con dos cursos previos:
Curso I: Manejo integrado de agroecosistemas.
Curso II: Aplicaciones ambientales, agrícolas e industriales de los campos magnéticos.
Las fechas a tener en cuenta son las siguientes:
Envío de resúmenes: 15 de abril de 2014
Notificación de aceptación: 5 de mayo de 2014
Envío textos en extenso: 15 de mayo de 2104
Acreditación: 24-25 de junio de 2014; en el CNEA
El envío de resúmenes se hará a través de la planilla de pre-inscripción disponible en el siguiente enlace: Formulario de Pre-inscripción
Los trabajos en extenso deberán seguir las normas de la revista Investigación y Saberes, disponibles en el siguiente enlace Normas de Publicación Investigación y Saberes

Los trabajos serán presentados en forma de ponencias y póster. Estos últimos serán en formato digital y no deben exceder las 6 diapositivas. En ellos deben aparecer: Título, Autor (es), Introducción, Objetivos, Materiales y Métodos, Resultados y Conclusiones. Letra Time New Roman, mayor de 18 puntos.
Idiomas oficiales: inglés y español
Para mayor información descargue la Convocatoria Oficial del Taller: CONVOCATORIA 1er TALLER DE INTEGRACIÓN PARA EL DESARROLLO