Provechosas jornadas en Universidad 2014

Otorgan Mención de Diseño al stand de la Universidad de Oriente
Apenas a unas horas de la clausura del 9no Congreso Internacional de la Educación Superior, Universidad 2014, la participación del CNEA en la Expo Asociada al evento se puede definir como exitosa.
Importantes contactos de trabajo han tenido lugar en el stand expositivo que el CNEA comparte con la Universidad de Oriente, en las áreas del Palacio de las Convenciones.
A las conversaciones sostenidas en las dos primeras jornadas, se suman ahora el encuentro con representantes de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Técnica de Manabí, Ecuador, quienes efectuaron la compra de un acondicionador magnético para su uso en el riego agrícola. Así mismo, mostraron interés en la formación de sendos Doctores en Ciencia en temáticas que impliquen el uso de los campos magnéticos en la agropecuaria y en el ahorro y la eficiencia energética.
Otro importante contacto fue el establecido con Roberto Pérez Mazón, Especialista de Servicios Técnicos de la Dirección Nacional de la cadena hotelera Gaviota; quien se mostró interesado en los beneficios del uso de los campos magnéticos en instalaciones hoteleras y parque automotor, con vistas al implementación de la norma ISO 50001.
Igualmente, una nota relevante fue el otorgamiento de una Mención en Diseño, para el stand expositivo de la Universidad de Oriente, al cual también contribuye la muestra del CNEA. Para todos los involucrados nuestra felicitación desde acá.
En horas de la tarde de este 14 de febrero, quedará clausurada la 9na edición del Congreso Internacional de la Educación Superior. En la misma se presentará la Convocatoria para la edición del 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *