El CNEA en la mira

Cabezal-1

El espacio Ciencia en la mira, organizado por la Dirección de Extensión Universitaria y el Observatorio Cultural de la Universidad de Oriente, Cénit, estará dedicado a los resultados del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA).

El encuentro será este 27 de noviembre a las 11 am, en la entrada de la Facultad de Construcciones de la Sede Mella de la Casa de Altos Estudios santiaguera.

El espacio contará con las intervenciones de la MSc. Rebeca Conde García, Directora de Transferencia de los Resultados de la Investigación, del CNEA; el Ing. Ursinio Ruiz Carrión, Jefe de Servicios Técnicos del Hotel Casa Granda y la Dra Esmirna Cascaret, del Centro Provincial de Medicina Deportiva.

Será una oportunidad para conocer de primera mano, algunos de los principales resultaron que le hicieron merecedor al CNEA, de la condición de Colectivo Vanguardia Nacional por el Sindicato de Trabajadores de la Ciencias; única institución científica de la provincia en obtener esta condición.