Colectivo científico participa en I Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Con la presentación de un stand y la presencia de una comitiva, el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA) participó en La I Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, que finalizó el 4 de noviembre, en el Palacio de Convenciones de la Habana, en la cual se presentaron 750 ponencias de entre mil delegados, pertenecientes a todas las latitudes.

 El stand encabezó todo lo referido a la papelería promocional de la entidad. Con un diseño innovador; y promoviendo los 25 años de existencia a celebrase el 16 de enero de 2017, se expusieron los principales productos y servicios desarrollados en la entidad santiaguera y su importancia en el desarrollo social del país. También todos los interesados que se acercaron al stand presenciaron los resultados obtenidos por el centro y su actual desempeño tecnológico. cnea-vende-acond-mag

Asimismo el colectivo, encabezado por la directora del centro MSc. Melek Campos Sofía, presentó ponencias que fueron reconocidas, entre las que destacaron “CNEA, más de 20 años al servicio de la sociedad” y “Estimulador magnético local Nak. Introducción en el sistema nacional de salud”. Igualmente le fue reconocido al centro su participación en la convención y la necesidad de tenerle en la próxima feria.

 La I Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, según los organizadores, cumplió con lo deseado, pues abarcó la innovación desde la idea hasta la comercialización del producto, y concibió la importancia de la ciencia y su aplicación a la sociedad. Para el CNEA representó otra oportunidad en la superación del quehacer científico y la posibilidad de conocer nuevos mecanismos para su desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *