Sesiona en el CNEA Reunión Nacional del Fórum de Ciencia y Técnica.

Hoy jueves 12 de octubre está sesionando la Reunión Nacional del Fórum. Fue escogido nuestro centro como anfitrión por los resultados que expone en la generalización de los productos y servicios que brinda.

La reunión está presidida por Eugenio Mainegra, Presidente Nacional del Fórum y fundador del mismo; participan en el encuentro los delegados de esta esfera en 13 provincias. Este año se desarrolla en Santiago de Cuba por ser una provincia Vanguardia en la actividad científica e innovadora y los resultados de aplicación de soluciones útiles que resuelvan los problemas cotidianos en las industrias.

Como parte de esta reunión se han programado una serie de actividades entre las que se encuentran una exposición con los resultados más relevantes de la provincia en las esferas del transporte, alimentación y equipos médicos, entre otros. Además se rendirá tributo a Pedro Miré y Fidel Castro fundadores del movimiento cubano del Fórum en diciembre de 1980.