Empresa canadiense se interesa por el trabajo del CNEA

La empresa canadiense CDNXPORT mostró interés de trabajar junto al CNEA en una reunión que tuvo lugar el lunes 6 de noviembre. Contó con la participación del Presidente de CDNXPORT el M.Sc. Ioan Hossu y de nuestro centro la Directora General M.Sc. Melek Campos y los Doctores en Ciencia Elizabeth Isaac y Guillermo Ribeaux pertenecientes a la Dirección de Ciencia e Innovación.

Reunión celebrada entre CDN XPORT y el CNEA

En este encuentro se evidenció la Intención de establecer convenios de colaboración con el CNEA con el fin de desarrollar investigaciones a partir de la aplicación del tratamiento magnético al agua en sistemas agrícolas para evaluar la potenciación de crecimiento y sanidad vegetal en las plantas. Otro aspecto tratado fue la utilización de estimulador magnético local Nak como neuroprotector, combinado con productos bioestimulantes que fabrica CDNXPORT.

CDNXPORT es una compañía de crecimiento emergente que ofrece una alternativa segura y saludable para ayudar en la producción mundial de alimentos. IHO Agro ha desarrollado procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente para extraer naturalmente bio-suplementos orgánicos de fuentes naturales con la esperanza de reducir la dependencia global de los fertilizantes químicos y reducir la huella ecológica de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *