Prestigiosos Medios de Comunicación visitan el CNEA

En el día de hoy nuestro centro le abrió las puertas a prestigiosos especialistas en el área de las comunicaciones. Los visitantes, que se encuentran en la Universidad de Oriente como parte de la campaña por su 70 Aniversario, hicieron un alto en su recorrido para visitar las instalaciones del CNEA y conocer más de nuestro quehacer científico.

Periodistas reunidos con el Consejo de Dirección

Los más destacados y diversos medios de comunicación estuvieron presentes, se trata de las emisoras Radio Taíno, Radio Rebelde y Radio Progreso, la Revista Alma Mater, la Agencia Cubana de Noticias y la Agencia de Prensa Latina acompañados por la Asesora de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Educación Superior.

En el CNEA se reunieron con parte del Consejo de Dirección encabezado por nuestra directora Melek Campos Sofía, se mostraron interesados en el trabajo que se lleva a cabo en las diversas líneas de investigaciones así como las proyecciones más inmediatas. Los periodistas se mostraron contentos y entusiastas con el trabajo del centro y satisfechos por la atención brindada.

Representación de los más prestigiosos medios de comunicación del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *