Intercambio en el CNEA con estudiantes de Educación Química, programa de ciclo corto de la Universidad de Oriente

Fotos cortesía de Douglas Deas

La MsC. Lic. Daria Tito Ferro con estudiantes de Educación Química del Programa de Educación Superior de Ciclo Corto

El Programa de Educación Superior de Ciclo Corto es un nivel escolar intermedio y necesario entre el bachillerato y la licenciatura, que se distingue por su enfoque teórico-práctico en función de resolver problemas puntuales de la economía y la sociedad.
Dentro del colectivo multidisciplinario del CNEA, se encuentran profesores de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Oriente.

Como parte de la labor extensionista del centro, la MsC. Lic. Daria Tito Ferro, atendió a los estudiantes ciclo corto de Educacion Quimica que se preparán, entre otras funciones, para ejercer como profesores de Química en la enseñanza media.
Durante el intercambio se socializó sobre las actividades docentes, de investigación, innovación, desarrollo y generalización que se realizan desde esta institución.