Obtiene Mónica Berenguer Ungaro grado científico de Doctora en Ciencias Económicas

El 31 de enero de 2019 sesionó en el CNEA el Tribunal Nacional de Grado

Mónica Berenguer Ungaro en la defensa de su tesis de doctorado

Científico de Economía Aplicada para el acto de defensa de la Tesis “Modelo de gestión energética en organizaciones para la mejora del desempeño. Aplicación en el Centro nacional de Electromagnetismo Aplicado” presentada por Monica Berenguer Ungaro.La investigación desarrollada tuvo el objetivo de diseñar un modelo de gestión energética que contribuya a mejorar la gestión organizacional y su desempeño.
El modelo propuesto contribuye a solucionar el problema de la investigación y aporta los fundamentos teórico-metodológicos para integrar la gestión energética como uno de los procesos de la organización y como instrumento para mejorar la gestión organizacional y su desempeño.
La estructuración del modelo en fases da la posibilidad de utilizar, de forma integrada e independiente, cada una de ellas según las características y las necesidades de la organización donde se aplique.
Entre los principales resultados obtenidos en el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado se resaltan la integración de la gestión energética con los restantes procesos de la organización, la identificación y análisis de oportunidades de mejoras y la determinación de la madurez de dicha gestión. La aplicación del modelo demostró las posibilidades de generalización.
Seguimos trabajando, vamos por #60YMás porque #HacemosCuba #SomosContinuidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *