Embajadora del Reino de Bélgica en Cuba visita el CNEA

La Excma. Sra. Jehanne Roccas, Embajadora del Reino de Bélgica  en Cuba, acompañada de autoridades de la Universidad de Oriente y del Programa VLIRUOS, visitó en la mañana de hoy el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado.
La DraC. Melek Campos Sofia, Directora General del CNEA, explicó brevemente las investigaciones y resultados de la entidad a través de los 27 años de trabajo, destacando la importancia que tiene la colaboración belga en el desarrollo actual del centro.
A través del Programa VLIRUOS, el CNEA ha graduado 5 doctores en ciencia con doble tutilaridad y ha reanimado la infarestructura de laboratorios, lo cual propicia continuar con la formación de nuevos profesionales, así como prestar servicios científico-técnicos de calidad a la comunidad universitaria y a las empresas del territorio.
La visita concluyó con el recorrido por los laboratorios y otras áreas del centro.