Ejercicio METEORO en el CNEA

El Ejercicio Meteoro se desarrolla cada año en el centro con el objetivo de preparar a sus integrantes ante diferentes situaciones de desastre.
Como parte del plan de actividades de la semana, se realizaron hoy en el CNEA varias acciones con la participación de todos los trabajadores.
Se dió inicio a la jornada con capacitación sobre Seguridad y Protección, donde se recordaron las medidas a tomar ante una situación de desastre; y sobre el uso y manejo de los extintores.Se efectuamos dos simulacros. Uno con las acciones de los trabajadores durante el enfrentamiento a posibles incendios en las áreas y otro sobre qué deben hacer los investigadores, profesores y los estudiantes al producirse un derrame de sustancias peligrosas durante una práctica de laboratorio.
Además, realizamos labores de higenización en áreas interiores y exteriores, incluido la limpieza de techo.
Ya nos conocen, este colectivo entusiasta y aguerrido va por más.