Cumpleaños

El futuro de nuestra patria tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia, tiene que ser un futuro de hombres de pensamiento, porque precisamente es lo que más estamos sembrando; lo que más estamos sembrando son oportunidades a la inteligencia […]”Fidel Castro Ruz

Hoy, hace 84 años, Cuba recibía los llantos de quien luego sacudiría sus cimientos logrando hacer lo que, durante más de 100 años había resultado imposible: alcanzar la verdadera y definitiva independencia.
Fidel se levanta cada día con los mismo ímpetus, renaciendo de las cenizas en la que sus adversarios lo han colocado en más de una oportunidad, brindando con cada nueva aparición esperanzas a quien creemos, porque así nos lo enseñó, que un mundo mejor es posible. Desde anoche su pueblo celebra este nuevo aniversario, con el estímulo que ha significado el ver su rápida recuperación, la claridad intacta de sus ideas, y  el pulso firme de su voz. Para todos los revolucionarios del mundo hoy es día de festejos. Hoy le nació un grande a la historia. Y es cubano.
!Muchas felicidades Comandante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *