Visita al CNEA del Sr. Luis Maldonado, Consejero de la Embajada de la Republica Dominicana en Cuba.

En la mañana del día 22 de julio de 2011 se realizó un intercambio entre representantes del Consejo de Dirección del CNEA y el Sr. Luis A. Maldonado, Consejero de la Embajada de la República Dominicana en Cuba, con el objetivo de identificar las acciones que se puedan desarrollar en un futuro intercambio en los sectores de la salud, la educación superior, la agricultura, y la industria fundamentalmente.

Durante las conversaciones, el Ing. José J. Tristá Moncada, Director General del CNEA, presentó al visitante una breve descripción de las principales características de nuestra entidad: líneas de investigación, productos y ofertas de servicios académicos y científico-técnicos; mientras que el Sr Maldonado expresó su interés por lograr concretar acuerdos entre el CNEA y diversos sectores socioeconómicos de la vecina nación caribeña.

Como resultado del intercambio el CNEA se comprometió a enviar al Sr. Luis Maldonado, un documento con información detallada y dirigida de manera sectorizada a los intereses del Ministerio de Salud, a centros de educación superior y al sector industrial, donde queden plasmados los elementos que puedan ser una oferta atractiva a cada uno, con vistas a trabajar por conseguir acuerdos concretos que permitan materializar los intereses entre ambas partes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *